El nadador (Spanish Edition) by Joakim Zander

By Joakim Zander

Una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De los angeles importancia y el peso del pasado. Y de que, al ultimate, nunca puedes escapar de l. a. character que eres.

El único thriller que necesitas leer este año.

Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de l. a. verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en l. a. que está implicado su antiguo amante y ex miembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De l. a. noche a l. a. mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de unacacería que se desarrolla por l. a. Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que l. a. línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

La crítica ha dicho...
«Estamos ante una novela negra escandinava nada ortodoxa. Es una novela ambiciosa que entrelaza historias que giran alrededor de un antiguo espía que abandonó a su hija para protegerse como agente. Ella se ve amenazada en Bruselas y él make a decision reaparecer por ella. Con un desenlace lleno de tensión y personajes fuertes de verdad. Merece toda su fama.»
Daily Mail

«¡Los suecos lo han vuelto a lograr!»
Litteratursiden

«La novela debut de Joakim Zander está repleta de acción vertiginosa y cargada de adrenalina... El nadador es uno de nuestros libros favoritos del año.»
Magasinet Paragraf

«El nadador está bien escrito y resulta increíblemente emocionante, pero su fuerza dwell también en un reparto de personajes cuidadosamente representados y en su capacidad para evitar los angeles predictibilidad de este género.»
Skånska Dagbladet

«En medio de una acción trepidante, Zander también logra crear con éxito personajes de carne y hueso y totalmente creíbles.»ç
Dalarnas Tidning

«Excelente. Una ópera prima oportuna, relevante y emocionante.»
Literary Review

Show description

Read Online or Download El nadador (Spanish Edition) PDF

Best espionage thrillers books

A Checkerboard Of Nights & Days -- Operation Gingerbread Man

In John Menapace’s most up-to-date novel, A Checkerboard of Nights and Days, readers locate irony, motion, center, and soul at the backdrop of an explosive espionage mystery. For the characters of this unimaginable experience, human nature is what it's, not more, no much less, and one guy will study simply how very important it really is to have a soul a mate on the way to inform your story—no extra, no much less.

Twilight Army (Confederate Gold Book 1)

In 1864, an African-American girl stored the Union from loosing its conflict with the accomplice States of the USA. it is a tale that heritage has one way or the other forgotten. the foremost occasions and the folk are genuine. via 1864 the South may perhaps not make up for its losses in males. it used to be scuffling with a protective warfare it will possibly no longer win.

Stephanie: Oskar: Part II

In Krakow, Poland, Rosalie, along with her colleague Anton, intercept an hands cargo, conveyed by means of the palms buying and selling Yanukovych team, that used to be destined for the center East. Rosalie is instructed that the cargo includes a consignment of radioactive wastes meant for a filthy bomb, however the cargo is divided to avoid them from finding the recent half.

El Centinela Digital (Spanish Edition)

¿Hasta qué nivel le es posible al ser humano esconder un secreto dentro de los angeles Gran Telaraña Mundial? El centinela electronic cuenta una historia atrapante, en los angeles que l. a. intriga, el suspenso y los acontecimientos inesperados son los actores principales. Un documento ultrasecreto es descubierto dentro de un sitio net privado y revela que el gobierno, a través de los angeles misteriosa organización MIRAR (acrónimo de una oscura frase), controla el ciento por ciento de lo que ocurre en web.

Additional info for El nadador (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 49 votes