El espía inglés (Spanish Edition) by Daniel Silva

By Daniel Silva

Tumbada sin los angeles parte de arriba del bikini en los angeles cubierta de proa, con una copa en l. a. mano, su piel impecable tostándose al sol, estaba l. a. mujer más famosa del mundo. Y una cubierta más abajo, preparando un aperitivo de tartar de atún, piña y pepino, estaba el hombre que iba a matarla.

Ella es un icono de l. a. familia actual británica, amada por su belleza y su hard work humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, los angeles reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren a un extranjero, el legendario espía y asesino profesional Gabriel Allon, para seguir los angeles pista del autor fabric del atentado.

El objetivo de Gabriel es Eamon Quinn, experto en fabricación de explosivos y sicario al servicio del mejor postor. Quinn es un hombre esquivo, un habitante de las sombras ("un susurro en una capilla en penumbra, un hilo suelto en el borde de una prenda desechada"), pero por suerte Gabriel no parte solo en su persecución. Cuenta con l. a. ayuda del británico Christopher Keller, un exmilitar de élite convertido en asesino profesional que conoce de primera mano los angeles mortífera eficacia de Quinn.

El espía inglés transita a los angeles velocidad de los angeles luz entre l. a. suntuosa isla de Saint Barthélemy y los barrios bajos de Belfast Oeste, pasando por una casa en los acantilados de Cornualles a l. a. que Gabriel le tiene especial cariño. Y aunque en principio no se dé cuenta, Allon va detrás de un antiguo enemigo: una siniestra camarilla de hombres poderosos a los que nada les gustaría más que eliminarlo de una vez por todas. Gabriel decidirá complacerles: porque, cuando un hombre busca venganza, estar muerto tiene sus ventajas.

Llena de giros trepidantes, El espía inglés mantiene al lector hechizado desde sus primeros pasajes hasta su espectacular conclusión. Es un recordatorio oportuno de que hay en el mundo hombres que no se detienen ante nada para conseguir su objetivo, y demuestra una vez más por qué Daniel Silva es considerado el mejor escritor de novelas de espionaje de su generación.

Daniel Silva, número uno de los angeles lista de bestsellers del New York Times, es el galardonado autor de Juego de espejos, El confesor, El hombre de Viena, Las reglas del juego y La chica inglesa. Sus libros, publicados en más de treinta países, se encuentran entre los más vendidos en todo el mundo. Miembro del Holocaust Memorial Council de Estados Unidos, Daniel Silva vive actualmente en Florida con su esposa, Jamie Gangel, y sus dos hijos, Lily y Nicholas.

Show description

Read Online or Download El espía inglés (Spanish Edition) PDF

Similar espionage thrillers books

A Checkerboard Of Nights & Days -- Operation Gingerbread Man

In John Menapace’s most recent novel, A Checkerboard of Nights and Days, readers locate irony, motion, center, and soul at the backdrop of an explosive espionage mystery. For the characters of this incredible event, human nature is what it really is, not more, no much less, and one guy will research simply how vital it's to have a soul a mate in an effort to inform your story—no extra, no much less.

Twilight Army (Confederate Gold Book 1)

In 1864, an African-American lady kept the Union from loosing its struggle with the accomplice States of the United States. this can be a tale that background has by some means forgotten. the foremost occasions and the folks are actual. via 1864 the South might not make up for its losses in males. it used to be combating a shielding struggle it could actually now not win.

Stephanie: Oskar: Part II

In Krakow, Poland, Rosalie, together with her colleague Anton, intercept an fingers cargo, conveyed through the palms buying and selling Yanukovych team, that was once destined for the center East. Rosalie is instructed that the cargo includes a consignment of radioactive wastes meant for a filthy bomb, however the cargo is divided to avoid them from finding the new half.

El Centinela Digital (Spanish Edition)

¿Hasta qué nivel le es posible al ser humano esconder un secreto dentro de los angeles Gran Telaraña Mundial? El centinela electronic cuenta una historia atrapante, en los angeles que los angeles intriga, el suspenso y los acontecimientos inesperados son los actores principales. Un documento ultrasecreto es descubierto dentro de un sitio internet privado y revela que el gobierno, a través de l. a. misteriosa organización MIRAR (acrónimo de una oscura frase), controla el ciento por ciento de lo que ocurre en net.

Extra resources for El espía inglés (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 35 votes